▶ Coppel | Tarjeta, afiliación y beneficios

En Argentina, se ha podido evidenciar un importante crecimiento en la cadena de negocios que brinden servicios de seguridad y confort a la población. Es por esto, que la innovación y ampliación de beneficios mediante la asignación de créditos y, préstamos a cómodas cuotas para los compradores han dado de que hablar. Entre los múltiples nombres que resuenan en la larga lista de las principales tiendas comerciales, destaca el nombre de Tiendas Coppel. Puesto que, ésta tiene una amplia trayectoria en materia de atención al cliente. Asimismo, la responsabilidad con lo que manejan la prestación de créditos para la obtención de un sinfín de productos de alta gama y, precios accesibles; son algunos de los calificativos que otorgan sus clientes.

Sin embargo, algunos de nuestros lectores hispanos desconocen muchos de los créditos y beneficios que asignan constantemente esta empresa internacional. Es por esto, que dedicamos este articulo para profundizar un poco en los bondadosos planes que asigna a sus clientes esta importante cadena. Por tal razón, te contaremos un poco acerca de los increíbles planes de créditos y sus primeros inicios en el mundo del comercio.

Tiendas Coppel

Al escuchar este nombre, lo primero que se le viene a la mente a los clientes frecuentes de esta franquicia son las palabras, confianza y calidad. Puesto que, desde el año 1941 el comerciante Luis Coppel mejor conocido como el fundador de esta empresa; de la mano de su hijo Enrique Coppel decidió viajar al estado de Sinaloa. En donde, tras mucho esfuerzo y trabajo duro abrió su primer local llamado “El Regalo” ubicada en la ciudad de Culiacán.

Algunos años después al finalizar la Segunda Guerra Mundial, se genera un vacío económico en el país, donde la población no contaban con activos necesarios para la compra al contado de bienes y servicios. Por consiguiente, esto produjo la necesidad de adquirir bienes y, servicios en cuotas accesibles que permitieran el acceso a estas comodidades que para el momento se veía inalcanzable. Hoy en día conocemos este método de pago como compras a crédito.

Fue en este momento donde Don Coppel en conjunto con su hijo decide invertir la totalidad del dinero que poseía para el momento para vender bienes inmuebles empleando el método de pago a crédito, con cómodas cuotas de carácter semanal y confiando en la palabra de su clientela incursiona en el mundo de las ventas a crédito cambiando su tienda “El Regalo” que para ese entonces vendía radios y relojes a una tienda de mueblería con cómodos planes a crédito; cambiando su nombre a Coppel, que era como muchos apodaban su local.

Tarjeta Coppel

Esta importante cadena comercial se ha convertido en una de las franquicias más grandes y conocidas en México, logrando expandirse a otras fronteras como la República Argentina. A su vez, esta franquicia ha incluido una variedad de productos llegando a incursionar en el mundo financiero con la apertura de una entidad bancaria, llamada BanCoppel. El mismo, no es más que un banco en capacidad de asignar tarjetas de crédito Visa para su uso en múltiples locales a nivel nacional e internacional.

BanCoppel ofrece cuatro tipos de tarjeta de crédito visa, cuya única diferencia son los planes y beneficios que ofrece cada una de ellas. De esta manera, se amolda a las necesidades de su variada clientela; estos son: BanCoppel, Oro, Platino, por último, Grupo Coppel.

Afiliación

Hoy en día, BanCoppel es una de las entidades bancarias más conocidas y solicitada, esto es debido a sus múltiples beneficios y facilidad de afiliación que permiten el acceso de la población popular a la adquisición de bienes y servicio mediante compras a crédito.

La solicitud de afiliación a este banco es sencilla y dinámica para el usuario. Primero asegúrese de cumplir con los requisitos previamente establecidos por BanCoppel:

  • El Solicitante deberá ser mayor de 18 años de edad.
  • Deberá poseer de un documento de identificación vigente.
  • En caso de que el solicitante de la tarjeta de crédito Coppel, sea de nacionalidad extranjera. Por consiguiente, deberá presentar la documentación de identificación vigente.
  • Debe presentar un Comprobante de domicilio con un máximo de vigencia de tres meses.
  • Deberá firmar un contrato múltiple, para apertura de Créditos.

Al poseer todos los requisitos necesarios para su solicitud diríjase al portal web de BanCoppel haciendo clic aquí. Una vez, ingrese al link se desplegará automáticamente un formulario sencillo solicitando información de identificación básica; entre estos: su nombre completo, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

Luego de haber suministrado la información solicitada pasara a la sección de información de crédito. En donde, se le solicitara información financiera actual, mediante preguntas como:

¿Posee tarjetas de crédito de otras entidades bancarias? ¿Actualmente se encuentra en proceso de pago de otros créditos? y alguna información domiciliaria (estado, ciudad, calle, entre otros). Por ultimo, deberá autorizar que sea consultado su historial de crédito, en el caso de poseer uno, para confirmar la confiabilidad y responsabilidad con los mismos.

Beneficios

La franquicia Coppel es reconocida a nivel internacional por los múltiples beneficios que ofrecen a su distinguida clientela y BanCoppel no es la excepción. Estos, los ha convertido en una de las franquicias más conocidas y una de las herramientas de mayor comodidad y facilidad de adquisición. Estos beneficios son:

  • Los afiliados a BanCoppel no presentaran anualidades para los titulares o familiares.
  • Capacidad de uso en miles de tiendas alrededor del mundo.
  • Innumerables beneficios y promociones en sus múltiples afiliados alrededor del mundo.
  • Los afiliados a BanCoppel, tienen la posibilidad de solicitar dos tarjetas adicionales afiliadas a una misma cuenta.
  • El usuario de la tarjeta de crédito BanCoppel podrá acceder al retiro de capital en efectivo en las sucursales BanCoppel o en cajeros automáticos de entidades bancarias autorizadas como AFIRME y Scotiabank. A estas transacciones, se les aplicara una comisión preferencial.
  • Usted como Usuario de BanCoppel podrá trasladar sus compras, retiros de efectivo o el saldo pendiente de su cuenta de crédito a un plan de pagos fijos que sea de su comodidad y conveniencia.

Además de estos increíbles beneficios, también contaras con el Seguro Visa que protege su tarjeta de crédito visa BanCoppel con los siguientes seguros: protección de precios, desembolso de efectivo de emergencia. En caso de ser necesario, reposición de una tarjeta de emergencias.

La franquicia Coopel, con el pasar de los años se han ido adaptando a las necesidades y exigencias de los clientes. Asimismo, constantemente crecen de la mano en el mundo de la tecnología mediante el empleo de herramientas digitales que los acerca a sus consumidores en tiempo real. En definitiva, este es uno de los beneficios más grande que ofrece esta franquicia. ¿y tú, ya eres parte de la familia Coopel?