► Rappipay Colombia: Plataforma de Ahorro, Créditos y Pagos

RappiPay Colombia, es una entidad bancaria digital que ofrece servicios financieros, surge de la alianza comercial entre el banco Davivienda y la empresa de envíos a domicilios Rappi. Como tal, su finalidad se basa en otorgar a sus usuarios un medio alternativo para manejar su dinero sin costo a través de sus celulares. Es por ello que, entre sus servicios se encuentran el ahorro de tu dinero, el pago de tus cuentas; además, la compra en comercios físicos y online mediante diferentes productos que serán detallados más adelante.

¿Qué es la RappiCuenta de RappiPay Colombia?

RappiCuenta, es una cuenta digital en la cual puedes ingresar tu dinero y hacer uso de él cuando lo necesites, se recarga mediante PSE o tarjeta de crédito. Vale recalcar que, tu número de cuenta es el número de tu celular, con el cual, también puedes enviar y recibir dinero entre los contactos de tu teléfono que sean usuarios de Rappi y tengan descargada la Rappi App. De esta misma manera puedes realizar cobros a tus contactos en caso que tengan alguna deuda pendiente contigo.

En otro orden de ideas, la RappiCuenta te permite transferir dinero a cualquier cuenta bancaria del país sin comisión. Esto resulta muy satisfactorio ya que te ahorras la cantidad de dinero que te cobran las instituciones bancarias por transferencias a otros bancos si la usas como intermediaria.

Finalmente, con la RappiCuenta de RappiPay Colombia puedes pagar tus servicios públicos y privados que tengan convenio con Davivienda, con lo cual puedes ahorrar tiempo y evitar las aglomeraciones que se producen en los puntos físicos de pago.

Rappipay

¿Qué puedes hacer con tu Rappipay Tarjeta de Débito?

La Rappipay Tarjeta de Débito es el medio físico con el cual puedes manipular el dinero que tienes en tu RappiCuenta, aunque la puedes recargar por aparte, ya que también funciona como una tarjeta prepagada y, de utilizarla de esta manera, el saldo introducido se suma al de tu Rappicuenta, pudiendo hacer uso del saldo total en ambos productos que ofrece RappiPay Colombia.

Esta tarjeta física no tiene costo de emisión y se te envía a tu domicilio o a donde decidas de forma gratuita, además, está respaldada por Visa por lo cual puedes pagar tus compras en cualquier parte de mundo tanto en comercios físicos como virtuales.

¿Cómo puedes retirar dinero de tu RappiPay Colombia?

Puedes retirar dinero en cualquier cajero automático Davivienda a través de tu RappiCuenta o tu Rappipay Tarjeta de Débito, si lo decides hacer mediante el primer producto puedes ingresar desde tu celular a la Rappi App, selecciona la opción RappiPay, presiona donde dice “Retiro en cajero” y sigue las indicaciones. Ahora bien, si deseas realizar tu retiro con el segundo producto, puedes dirigirte directamente al cajero, introduce la tarjeta, selecciona la opción “Retiros”, luego “Ahorros” y sigue las demás indicaciones.

¿Cómo puedes obtener tu Rappicard Colombia?

La Rappipay Tarjeta de Crédito o RappiCard es el medio de pago físico y digital de RappiPay Colombia, con el cual los usuarios van a poder realizar compras y pagar su valor a posteriori. A diferencia de muchas tarjetas de crédito tradicionales, no cobra cuota de manejo en ningún momento y otorga cashback, es decir, reintegra un porcentaje del valor de cada compra como compensación por su uso.

Tu RappiCard está respaldada por Visa por lo cual puedes pagar tus compras en cualquier parte de mundo tanto en comercios físicos como digitales, tal y como te mencionamos más arriba. Además, gracias a la alianza entre Rappi y Davivienda, esta tarjeta de crédito es 100% segura. Es necesario que sepas que, con la rappicard puedes aumentar tu score y puedes obtener préstamos en tu tarjeta tan altos como tu historial crediticio te lo permita.

Rappipay

Solicita así la Rappi Card Tarjeta de Crédito:

Sacar tu Rappi Card Tarjeta de Crédito es una oportunidad que no debes dejar pasar. Como tal, este producto financiero es uno de los más populares no solo en Colombia, sino también en otros países como México y Perú. Además de ello, dicha tarjeta no tiene cuota de manejo, se envía a domicilio y el dinero lo puedes sacar en cualquier cajero Davivienda. Vale recalcar que, solicitarla es muy sencillo; para ello solo necesitas ingresar a la aplicación de RappiPay, realizar la petición y listo.

Ten en cuenta que, una vez tu solicitud esté aprobada, la RappiCard te llega a tu casa UN DÍA después. Como tal, la solicitud se hace en línea, no tienes que firmar ningún papel, no debes realizar trámites y no tienes que dirigirte a ninguna sucursal.  

¿Cómo funciona tu RappiPay Colombia?

Rappipay Colombia funciona a través de la Rappi App como una sección dentro de la propia aplicación. Así que, si deseas obtener los productos de este banco digital, debes registrarte primeramente en Rappi App. Luego, tienes que seleccionar la opción RappiPay. Seguidamente, vas a necesitar vincular tu número de teléfono y seguir las demás indicaciones.

En relación a lo expuesto anteriormente, cabe destacar que todas las operaciones que puedes realizar con tu RappiPay Colombia, son de manera gratuita, no debes pagar nada para realizar trámite alguno. Por ende, te podemos asegurar que sí se está cumpliendo con el propósito de este nuevo banco expuesto al principio de este artículo.