► Solventa Préstamos | Desembolsos en 2 horas

Los Solventa Préstamos son la alternativa perfecta para que puedas cubrir tus gastos fácilmente durante este nuevo año. Como tal, con estos Solventa Prestamos en Linea puedes conseguir créditos en menos de 2 horas. Además de ello, la solicitud se realiza en línea y para llevarla a cabo solo requieres de un dispositivo inteligente, Internet y tu Documento de Identidad. Sigue leyendo y descubre más sobre los Prestamos Personales…

¿Qué es Solventa?

Solventa es una de las instituciones financieras más sólidas, importantes y populares del país. Como tal, Solventa a tenido un crecimiento exponencial durante los últimos años debido a que realizan prestamos en linea de forma segura, rápida y simple. Además de ello, funcionan mediante una plataforma virtual que está disponible durante todo el día. Vale recalcar que, la institución hace vida en Colombia desde el 1991 y también está presente en otros países.

¿Qué tan bueno es Solventa Préstamos?

Por lo general, solicitar acceder a prestamos online es un proceso demorado. Sin embargo, gracias a los Solventa Préstamos tú puedes, en pocas horas, obtener financiamientos ideales para cubrir tus gastos o comprar algo que desees. Además de ello, Solventa también ofrece prestamos rapidos para emprendimientos. Ten en cuenta que, esta institución es parecida a otras plataformas tecnológicas como lo son Yadinero y Rappipay.

Solventa Préstamos

Es bueno saber que, mediante la plataforma web de Solventa Préstamos no solo se puede realizar la solicitud de créditos online, sino que además puedes verificar en cuántos meses debes pagar los Préstamos Personales Solventa, cuál es el monto al que puedes acceder y mucho más… Es importante saber que, la institución no trabaja con intermediarios. Por ende, todo el proceso de solicitud es sencillo, directo y 100% seguro.

¿Cuáles son los Solventa Préstamos?

Los Solventa Préstamos que se ofrecen en el país son bastante variados. Por consiguiente, tú tienes la oportunidad de acceder a créditos de consumo, tarjetas de crédito, prestamos rapidos para Pymes, Prestamos Personales Solventa, microcréditos desde $200.000 y más. Ten en cuenta que, por lo general la tasa de interés efectiva anual que se ofrece es de máximo 25, 5%, la cual es bastante competitiva. Por si fuera poco, se da una cuota convencimiento variable acorde a la elección del usuario.

Gracias a los Prestamos Personales, puedes optar por creditos rapidos de $2.000.000 de pesos y mucho más. Como tal, la cantidad que adquieras puedes pagarla en una a tres cuotas. Y, si dispones de un buen comportamiento de pago, tienes la oportunidad de optar por montos mayores. En este sentido, solicitar Solventa Prestamos Online es una oportunidad imperdible para que puedas realizar tus compras sin mayor inconveniente.

Solventa para Reportados

A diferencia de otras instituciones financieras similares, Solventa no presta dinero a personas reportadas. Por consiguiente, si tú deseas obtener estos Créditos Online en menos de 2 horas, debes obligatoriamente tener un buen perfil crediticio. Como tal, no se exige un perfil excelente pero si tener un buen historial. Vale recalcar que, si deseas conocer un poco más sobre plataformas similares que sí prestan a reportados, puedes visitar nuestros otros post. Por ejemplo, el de RappiPay.

Solventa Préstamos

Requisitos para solicitar Solventa Préstamos

Para acceder a Prestamos Personales, solo necesitas tener un buen historial crediticio, ser mayor de edad, contar con cédula de ciudadanía, disponer de un número telefónico y poseer una cuenta bancaria. Esto último sin importar si esa cuenta es de ahorro o es corriente. En este sentido, es muy fácil optar por los Solventa Prestamos en Linea. Además de ello, no necesitas codeudores ni tampoco de gestores o tramitadores.

¿Cómo solicitar un Crédito en Solventa?

Para solicitar Solventa Prestamos Online de $2.000.000 de pesos o cualquier otro monto, solo necesitas ingresar a la página web oficial de esta institución. Luego de ello, debes escoger el monto que requieres para seguidamente ingresar datos como, por ejemplo, cédula, fecha de nacimiento, nombre completo y teléfono celular. Seguidamente, vas a requerir validar tu identidad. Finalmente, si en la pantalla sale «Desembolso enviado» en máximo 2 horas vas a estar recibiendo el dinero.

¿Solventa cómo pagar?

Si ya disfrutas de Prestamos Personales Solventa y necesitas pagar tus cuotas de manera segura, lo puedes hacer mediante Baloto, PSE, Efecty, Daviplata, Bancolombia, Banco Popular, Banco de Bogotá, BBVA y el Banco de Occidente. Vale mencionar que, para conocer las cuentas bancarias a las que debes ingresarle tu pago, te invitamos a comunicarte de manera directa a la línea de servicio al cliente 5140 334.